Es Noticia

El presidente del Escobedo: "Es uno de los días más importantes de nuestra historia"

El presidente, en el centro de la plantilla del Escobedo.
ElDesmarque

El presidente del Escobedo, Luis Merino, rezumaba felicidad al término del partido ante el Málaga. Su equipo eliminaba al blanquiazul contra pronóstico y Merino lo calificaba en los micrófonos de Cope Málaga como “uno de los días más importantes de la historia del club”. Hablamos de una entidad centenaria a pesar de que nunca ha jugado en Segunda División B.

“Hemos tenido días buenos, malos y regulares, pero es uno de los días más importantes. Sólo nos falta meternos en la fase de ascenso. El año pasado ya quedamos campeones y a ver si seguimos haciendo historia”, siguió el presidente del club cántabro que piensa que el pase de ronda “ha sido merecido. Hemos sido muy serios y estamos haciendo historia, porque no sólo el pueblo es una fiesta, igual es todo Cantabria. ¡Representamos junto al Laredo y al Racing a toda Cantabria en la Copa del Rey!”.

Pablo Casar, entrenador: "Los jugadores se han sentido futbolistas"

“Ha sido algo muy bonito. Primero hay que soñarlo y luego también ejecutarlo. Queríamos que el Málaga no pudiera correr, que no tuviera transiciones y se ha dado de manera genial. Estos jugadores lo han hecho más fácil, han estado muy concentrados. El Málaga es un señor equipo y no se ha sentido cómodo. Es algo chulísimo y es como una pequeña espinita que te quitas. Es un orgullo, los jugadores se han sentido futbolistas. El Málaga tiene más potencial, pero no se ha sentido cómodo. Les deseo lo mejor, espero que se recuperen cuanto antes”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pinito

    Pues mi más cordial enhorabuena Sr. Presidente por esa clasificación, pero sepa usted que han eliminado a un esperpento de equipo que está compuesto por un nutrido grupo de mataos con un entrenador al frente que por cobrar lo que tenga que cobrar se está cavando su propia tumba como técnico. Un técnico de categoría prefiere en una situación así presentar su dimisión antes de hacer el ridiculo por unas migajas que le conducirán al ostracismo como entrenador de fútbol en el futuro. Que así sea.