Cruel final para el Málaga CF, al que se le fueron dos puntos por el sumidero. Víctor habló claro de lo que supuso ese empate sobre la bocina y también, cuando fue cuestionado la razón por la que no jugó Juanpi, explicó las razones de cada una de las tres sustituciones. "Juanpi no ha entrado porque entendimos que había otras circunstancias del juego que no invitaban a que entrara en el partido. Venía de hacer el esfuerzo en el partido entre semana, tenemos que dosificar a los jugadores para llegar con mejor energía... Pacheco entró, sabiendo que no estaba para disputar los 90 minutos", decía el técnico, que aludía al pizarreño, una de las novedades en el once.
"Benkhemassa está ofreciendo mucha consistencia en el centro del campo, nos dio solidez con su entrada. Sacamos a Pacheco, que obviamente ya estaba con poco fuelle. La tarjeta de Sadiku nos condicionaba porque era un partido de muchísimas acciones de juego aéreo", seguía el entrenador madrileño, que hablaba de la salida del goleador: "Una expulsión podía provocar un partido metido en nuestro campo y tomamos la decisión de meter a Juankar y poner a Antoñín arriba que tiene mucha energía. Esa fue la idea de los cambios".
El percance de Adrián le cambió el guion a Víctor, que aún tenía una carta por utilizar. "Te guardas uno por si pasa algo siempre y ha pasado. Adrián ha tenido ese problema y entendíamos que Boula, que está trabajando muy bien desde que se recuperó de sus molestias, podía darnos un trabajo bueno entre líneas de segundo delantero para con su habilidad poder ser capaces de generar ese segundo gol que nos diera la tranquilidad. Entendimos que fueron las mejores opciones por delante de la de Juanpi", cerraba.
Grandes decisiones avergonzándonos en copa con escobedo para conseguir un empate en casa previo a navidad. Gracia Victor! Cuando la cagas la cagas, me parece que tiene demasiado ego y poca humildad.
Ya no se que pensar de este malaga, todo es muy raro,raro,raro, y casas de apuestas hay muchas.
Perder el norte?aqui hay quien no sabe ni dónde tiene la cara. Arriesgarte a Perder a Sadiku por expulsión en el partido este y para el siguiente. Meter a Juankar para dar velocidad y Antoñin arriba. Eso está mal visto? Madre mía....
Vaya segundo tiempo más vergonzante ha jugado el equipo. Aparte de esto Victor ha perdido el norte. Quitando el cambio por lesión de Adrián, en los otros dos se ha lucido el filósofo dejando en el campo a Renato (acomodado por falta de competencia en su posición) y haber sacado a Hicham que seguramente hubiera revolucionado con su juego por banda.