Cenk Gönen no llegó a debutar de manera oficial y el pasado verano terminó desvinculándose del Málaga CF, pero hizo amigos en el vestuario blanquiazul. Con uno de ellos se ha reencontrado este jueves en Estambul, Turquía. Ha sido Álex Mula el que ha viajado a tierras otomanas para disfrutar de sus vacaciones navideñas, aprovechando para saludar al que fuera su compañero. "Muchas gracias por todo, nos vemos pronto", escribió Mula junto a una imagen. "De nada hermano, ha sido un placer", respondió el turco.
Gönen, que todavía no ha encontrado equipo y se ejercita en solitario esperando que le pueda llegar una propuesta interesante, habló recientemente en Turquía sobre su paso por el Málaga, en el que esperaba tener más protagonismo. El meta no contó para ninguno de los entrenadores que tuvo y finalmente el club le rescindió el contrato durante la pretemporada de este año porque Víctor tampoco le tenía fe.
Por su parte, Mula intentará abandonar la disciplina malaguista en el próximo mercado invernal. No pudo ser inscrito en verano y su entorno ya ha dejado claro que su intención es salir, pues no hay garantías de que pueda tener ficha tampoco a partir de enero. La entidad lo intentó planteándole una reestructuración de su contrato, ajustándolo a la actual situación, pero esa vía parece descarta por el futbolista, por el que se ha interesado el Oviedo de Arnau.