El Málaga CF abrió sus puertas en una sesión única, no se suele hacer muchas más en la temporada, y especial para la afición. Hubo calor del público, que no abandonó al equipo malagueño horas antes de jugar un partido importante en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo. "Desde el principio hemos estado unidos. Sentir el calor siempre es positivo. Hace que rindamos un poquito más cada uno de nosotros. Es bonito", explicaba Diego González en declaraciones al departamento de comunicación blanquiazul.
"Siempre se agradece que vengan. Hoy día de puerta abierta. A nosotros nos gusta sentir el calor de nuestra gente. Ha sido un día bonito para nosotros para empezar el año", insistía el gaditano, que agradecía al más de medio millar de personas que se acercaron al Ciudad de Málaga en una mañana soleada: "Muchas gracias por venir, por sentir el apoyo y el respaldo cada fin de semana, tanto en casa como fuera. Que eso al final es muy importante para nosotros. El equipo cuanto más unido a la afición está más bonito es. A seguir juntos".
Ya toca centrarse en el Oviedo, en un choque clave por la permanencia. "Sería bueno empezar con victoria, está claro", aseguraba el central, que sacaba la cara por lo hecho hasta ahora: "Realizamos partidos muy buenos y no se nos ha dado la recompensa al esfuerzo hecho. Sabemos que esto es fútbol y muchas veces dando todo no salen las cosas".