Mala noticia, el mítico delegado de campo del Málaga CF Pepe González Torres ha fallecido este domingo a los 81 años de edad tras algunos días ingresado en un centro hospitalario. Se trata de toda una institución en el mundo del arbitraje malagueño y en el propio club blanquiazul. De hecho, en 2010, y coincidiendo con su jubilación, Pepe González Torres recibió junto a Andrés Perales la insignia de oro de la entidad. Desde entonces la caseta arbitral de La Rosaleda se denomina ‘Vestuario Arbitral Pepe González Torres’.
Malagueño del barrio del Perchel, fue árbitro durante 26 años y estuvo vinculado al Málaga durante casi dos décadas. Con el permiso de la pintura, el arbitraje y el Málaga fueron sus grandes pasiones. Se trataba de una persona muy querida y respetada en ambos estamentos. De hecho, González Torres fue presidente del Colegio de Árbitros de Málaga y delegado del Comité Técnico de Árbitros. En el Málaga, además de delegado de campo fue jefe de seguridad y responsable de mantenimiento.
Los restos mortales de Pepe descansan en la Tanatosala 27 de Parcemasa y su misa funeral tendrá lugar este lunes 6 de enero a las 17:30 horas. Desde ElDesmarque Málaga lamentamos profundamente su sensible pérdida y mostramos nuestras condolencias a familia y amigos. Descanse en paz.
Buena gente