El vestuario dio por bueno el punto sumado este domingo en el Carlos Tartiere. Tanto Víctor como los jugadores así lo expresaron tras el encuentro. Pero no puede desbordar la alegría porque el Málaga CF sigue a sólo un punto del descenso. Horas después del empate, algunos futbolistas como Keidi Bare o Antoñín se han pronunciado en las redes sociales con palabras de compromiso. También ha publicado un mensaje especial Ramón Enríquez, que se estrenó como titular ante el Oviedo.
Para el canterano blanquiazul, el mejor regalo de Reyes fue poder participar y ayudar al equipo. Hasta ahora había jugado a cuentagotas, y Víctor, que tuvo buenas palabras para él, le dio una oportunidad de inicio este domingo. "¡Qué mejor regalo de Reyes que mi primera vez de titular y sumando en un campo muy complicado!", dice el mediocentro granadino.
También se refirió al sufrido punto Keidi Bare, de los mejores en el Carlos Tartiere: "Seguiremos luchando. Juntos somos mas fuertes". Antoñín tiró del lema "coraje y corazón" para añadir otro mensaje de compromiso cara a la afición: "Seguimos trabajando".
Que mejor regalo de reyes que mi primera vez de titular y sumando +1 en un campo muy complicado!! 💪🏻💙 @MalagaCF pic.twitter.com/3AvrU5f6ZM
— Ramon Enriquez (@ramonenriquez_8) January 6, 2020
El mejor regalo de Reyes Magos hubiera sido que Alibabá se hubiese ido del Málaga.