Darío Silva ha cargado duramente contra el presidente del Málaga CF Abdullah Al-Thani a raíz de lo originado con la difusión del vídeo íntimo de Víctor Sánchez del Amo. El exjugador uruguayo afincado en la Costa del Sol no puso paños calientes para definir la situación ante las cámaras de Cuatro: “Lo que no tiene el jeque es vergüenza, lo que hizo con Víctor es totalmente equivocado”.
Silva, protagonista el martes en el programa ‘Los Otros’, de Movistar +, continuó: “Ahora parece que fuésemos robots, como dijo Gareth Bale, que nos tienen que manejar la vida. Dentro de casa podemos hacer lo que queramos”. Y se dirigió directamente al jeque: “Presidente no tienes cabeza para esto. Vete ya, que tu lugar está en otro lugar con los camellos, no con las personas normales que somos nosotros los malagueños”.
También fue entrevistado en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, donde su tono fue similar o incluso mayor: "¿Cómo te vas a meter en mi casa? Por más que haya sucedido lo que haya sucedido... Es algo íntimo. ¿Por qué no puede mostrar las bolas? Y si quiero que me la vean, ¿cuál es el problema? ¿Nunca nadie vio películas porno? ¿Nunca recibieron al negro del Whatsapp? Me quiero morir. Esto es una cosa muy grave. Quitar a un técnico por un caso de este tipo no sucedió nunca. Creo que tenía ganas de cargárselo. Todo esto para tapar y poder echarlo...".