La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha aportado nuevos detalles en la investigación sobre la denuncia que Víctor Sánchez del Amo interpuso el pasado 5 de enero en Oviedo y que amplió el martes en Málaga por un delito contra su “intimidad con acoso y extorsión”. Así, Gámez afirmó ante los medios que la investigación “está abierta” y que es “ardua y complicada", como “todos los delitos que se comparten a través de las redes”.
En una comparecencia en la subdelegación del Gobierno antes de la rueda de prensa sobre el cese de las emisiones simultáneas de la TDT en Málaga, María Gámez explicó: “La Policía Nacional, desde la Comisaría Provincial a raíz de la denuncia y de una ampliación, está haciendo la investigación oportuna. Eso requiere un tiempo y estamos en este proceso de un presunto delito de amenazas”.
“Se le requirió una cantidad, en eso consiste la amenaza, y es lo que se está investigando en este momento. No tengo más datos, más de lo que conocéis y lo que se está procurando”, siguió Gámez que fue contundente sobre las personas sobre las que puede recaer la investigación: “La investigación está abierta y alcanzará a aquellas personas y extremos que tenga fundamentos para hacerlo”.
Yo no me avergüenzo del club, el club es al igual que Víctor, el MALAGUISMO, jugadores y toda una ciudad y provincia, la víctima de un tío que va ha acabar con el Málaga.
Ahora mismo negocian la salida de Víctor. Al mediodía ya lo digeron en Deportes CUATRO. Vaya vergüenza, que ridículo estamos haciendo. Mientras el moro este sea presidente no piso más La Rosaleda.