Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, da máxima importancia al partido de este martes ante el Málaga CF. El técnico del conjunto del Bierzo pasó por sala de prensa este martes y no entró a valorar todo lo sucedido en el cuadro malaguista durante la pasada semana, despido de Víctor incluido. Se refiere al Málaga como un "grandísimo equipo" y espera que los suyos se repongan tanto física como anímicamente del varapalo copero (cayeron ante el Ebro en la segunda eliminatoria.
"Conseguimos ganarle en la ida, pero es un rival muy peligroso, con buenos jugadores. No están pasando una buena racha y querrán ganar los tres puntos para que todo se tranquilice y colocarse mejor en la tabla", comenzó el entrenador de la Ponferradina sobre la difícil situación del conjunto blanquiazul en todos los sentidos.
"Estamos levantando la cabeza porque es la Liga. Queríamos pasar (en Copa), pero no fuimos capaces y ahora nos tenemos que centrar en ganar al Málaga y seguir con la buena racha en Liga. Tenemos que tomar el partido con la máxima importancia. Contra los equipos de arriba hemos trabajado muy bien y ahora lo que tenemos que hacer es estar de la misma forma contra un equipo que en teoría lucha con nosotros por el mismo objetivo. Tenemos que estar concentrados porque es un grandísimo equipo y nos va a poner las cosas difíciles", añadió Bolo.
En lo deportivo, el técnico espera que sus futbolistas se recuperen bien tras el esfuerzo de la Copa del Rey: "Algún jugador está más cansado, por la prórroga, pero de lesiones no ha pasado nada extraño. Algún golpe, pero los jugadores están en perfecto estado. Hemos tenido un viaje largo y hemos mirado para recuperarnos bien".