Adrián González, que regresó con gol a los terrenos de juego (ver vídeo superior), pasó por zona mixta para analizar el escaso botín logrado por el Málaga CF ante el Mirandés. El capitán, que completó los 90 minutos, no escondió su desazón por el empate en casa y defendió a Munir y Juankar, protagonistas en los dos goles de los hombres de Iraola: "Están fastidiados, saben que han tenido un error. Un día les toca a unos y otro día, a otros", señaló.
El centrocampista incidió en el caso del guardameta: "Gran parte del público le ha apoyado, es un jugador importante. En otras ocasiones ha sido fundamental para el equipo". También tuvo buenas palabras para Sergio Pellicer, que ha logrado cinco puntos de nueve posibles tras tomar las riendas del primer equipo: "Nosotros conocemos a 'Pelli', él nos conoce y estamos a gusto con él. Tiene todo el apoyo, el equipo transmite buenas sensaciones. Es valiente, va arriba y a intentar ganar".
Aseguró que el vestuario está "fuerte" y "muy metido con las ideas del míster". "Somos un buen grupo, obediente y vamos a apoyar al que esté al mando", dijo el capitán blanquiazul, que se quedó con su gol "en lo positivo", pero con el lamento de los dos puntos que volaron: "Una pena no haberme ido con la victoria en el regreso. No hemos sabido cerrar el partido y sus dos goles son por errores nuestros. La sensación es que casi sin chutar a puerta se han llevado un punto".
El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, también dio la cara en sala de prensa por por Munir: "Tiene todo el apoyo del equipo, del club. Es una posición tan específica que cuando hay un error queda mas señalado. Lo más importante es reponerse del error, y más en nuestra situación. Los jugadores son los que toman las decisiones, ha sido una jugada desafortunada. Nadie nace aprendiendo, cuando uno comete un error es cuando aprende, esperemos que no suceda más. Hay que pasar página porque es un jugador muy importante para nosotros". Del mismo modo, Sadiku señaló que los errores fueron "humanos", quitando hierro a las acciones del arquero y el lateral zurdo.
Todo eso está muy bien, lo de defender a tus compañeros y el entrenador a su jugador pero esos fallos han ocurrido durante esta temporada y la pasada más de una vez y al final los perjudicados son el Malaga C. F. y su afición. Y con esos fallos clamorosos y con esas justificaciones no podemos ir tranquilamente a Segunda B y vosotros los que falláis y los que defendéis a vuestros compañeros de marchareis a otros lugares a jugar y a ganar dinero y a los malaguistas que nos den.