El domingo para Ismael Casas fue, cuanto menos, intenso. El canterano lo comenzó siendo suplente en el partido del Málaga CF ante el Mirandés. Pellicer llamó al lateral, con el que también contó Víctor ante la compleja situación de la plantilla, aunque en esta ocasión no tuvo minutos de juego. El hecho de no jugar propició que, apenas dos horas más tarde del final del choque en La Rosaleda, partiera como titular en la derrota del Atlético Malagueño ante el Poli Almería.
El mismo patrón se siguió con Gonzalo, también en el banquillo con el primer equipo y luego con el filial, aunque en este caso el guardameta fue suplente de Kellyan. Ambas situaciones no hacen sino ejemplificar una vez más los problemas que sufren los cuerpos técnicos de ambos equipos con la limitación de fichas. A Pellicer no le quedó más remedio que llamar a ambos -de no haber ido Gonzalo le hubiera tocado a Kellyan- porque no tiene más donde rascar. Resalta aún más el caso de Ismael que, como sucede con Ramón, cuenta con ficha juvenil, aunque ello no ha evitado que se hayan asomado con asiduidad al primer equipo.
Así las cosas, los dos canteranos despertaron este domingo con la ilusión de disputar minutos con el primer equipo. No tuvieron esa suerte, sufrieron desde el banquillo con el empate en La Rosaleda y, nada más acabar el choque, salieron pitando a ponerse a las órdenes de Zeus Carmona. El meta se quedó en el banquillo, pero Ismael disputó el partido completo como lateral derecho. No fue de sus mejores encuentros, y aunque no fuera únicamente responsabilidad suya, el gol que dio el triunfo al Poli Almería llegó tras una jugada personal de Kevin por ese costado.