Es Noticia

Un quiero y no puedo: nuevo tropiezo del Malagueño (0-1)

Mario Mendes, durante un encuentro (Foto: Málaga CF).

Nuevo tropiezo del Atlético Malagueño, que enlaza su segunda derrota consecutiva. El segundo equipo blanquiazul cayó este domingo en casa, en La Federación, ante un Poli Almería que necesitó muy poco para llevarse los tres puntos (0-1). Fueron superiores los de Zeus Carmona en cuanto a dominio y oportunidades, pero la falta de contundencia en las áreas sigue lastrando al filial.

El Malagueño saltó al verde sin contemplaciones, a por el partido desde el primer segundo. El portero Manu salvó a los almerienses en las primeras dos oportunidades de los blanquiazules, ambas a balón parado (de Juande y Mini). Volvió a perdonar el Malagueño poco después por medio de Camacho, que remató demasiado alto un centro de Meléndez desde la banda izquierda.

Los almerienses golpearon en la primera que tuvieron

No se rendían los chicos de Zeus Carmona, que seguían dominando en campo contrario y llegando con peligro al área visitante. Pero fue el Poli Almería quien se adelantó en el minuto 24. En su primera aproximación, a la contra, Kevin pudo con la defensa malaguista y su pase de la muerte lo aprovechó Marcos en el segundo palo para hacer el 0-1. Seguía desaprovechando ocasiones el filial, que por momentos se mostraba más anárquico tras encajar el gol y que se fue difuminando con el paso del tiempo.

En el primer tiempo el Malagueño falló sobre todo en las áreas, pero tras el descanso se hicieron más cosas mal. El equipo se precipitó en busca del empate. Había tiempo para intentar dar la vuelta al marcador, pero la impaciencia no suele ser buena consejera en esto del fútbol. En cualquier caso, las oportunidades eran para el filial blanquiazul, siendo Manu, portero del Poli Almería, el más destacado de su equipo. Seguía faltando acierto por parte malaguista en la definición y también en la toma de decisiones en los metros finales.

El empuje en el tramo final del encuentro no fue suficiente para igualar la contienda. Los de Zeus Carmona encadenan su segunda derrota consecutiva y se alejan todavía más de los puestos de play off de ascenso, que quedan ahora a 11 puntos (Almería B). Miando hacia abajo, el descenso todavía está lejos (a 14 puntos), pero el filial debe reaccionar si no quiere quedarse en tierra de nadie durante esta segunda vuelta y perder así la motivación de ir ganando partidos para escalar y acercarse a la cabeza de la tabla.

Ficha técnica: 

Atlético Malagueño: Kellyan; Ismael, Abqar, Juande, Meléndez; Mini, Ramón, Iván Jaime; Mario Mendes, Rafa Camacho y Mike. También jugaron Benítez, Castillo y Marcus Rowley.

Poli Almería: Manu; Pedro, Lay, Alberto (c), Luis Suanes, Moha, Jaime, Simón, Marcos, Yasser y Kevin. También jugaron Fran Oller, Lautaro y Dani Garzón.

Goles: 0-1, Marcos (24').

Árbitro: Luis Alcoba Montes (Granada).

Incidencias: Partido de la jornada 22 del Grupo IX de Tercera División disputado en el Campo de la Federación Malagueña de fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar