Míchel, el que fuera entrenador del Málaga CF, dejó una imagen insólita en el último partido de su actual equipo, el Pumas de UNAM mexicano, frente al Atlético San Luis de otro exmalaguista, Axel Werner. El árbitro de la contienda, tal y como advirtieron medios locales, le señaló que su atuendo se confundía con la equipación del Atlético San Luis. La solución que encontró fue que Míchel se despojara de su chaqueta. Atónito y entre risas, decidió aceptar la petición del trencilla y guardar su americana en el banquillo (ver vídeo inferior).
Lo curioso es que el técnico del Atlético San Luis vestía con una chaqueta de un tono similar, pero no tuvo que cambiarse en ningún momento. No contento con desprenderse de su americana, Míchel, que debajo lleva una camisa blanca que se confundía con los colores del Pumas, tuvo que pedir un peto fluorescente y ponérselo. Así transcurrió el partido desde entonces, con Míchel dando órdenes desde la banda de esa guisa y con su equipo, por cierto, ganando (4-0) y aupándose a la segunda plaza del Clausura Mexicano.
Lo regresaron por su saco ☹️
Michel González tuvo que cambiar su outffit por una casaca para no confundir a los árbitros. #Pumas l #MichelGonzález l #FelizDomingo pic.twitter.com/jIhQIXEDNR
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 9, 2020