Se quejó el Cádiz de un posible penalti de Diego González a Nano Mesa (vídeo superior). Poco después pudo haber otro no señalado sobre Sadiku. Los jugadores amarillos protestaron a Pulido Santana sobre el césped y también en zona mixta tras el encuentro. El colegiado interpretó que el contacto no fue suficiente para señalar pena máxima e incluso amonestó al atacante cadista. No convencieron las explicaciones al Cádiz como demostraron las palabras de Juan Cala en sus redes sociales.
El central sevillano considera una persona "honrada" a Pulido Santana, pero no duda de que el árbitro "pasará unos días" sin dormir por no haber señalado ese penalti: "El peor partido de la temporada en casa, autocrítica y adelante. Del penalti sólo decir que conozco a Pulido Santana como persona, sé que es un tipo honrado y pasará unos días sin dormir al ver el vídeo repetido. Lástima que el VAR no lo ayudara, le hizo un flaco a favor".
También pasó por zona mixta el protagonista de la jugada, Nano Mesa: "Creo que es penalti claro, pero ellos son los que deciden, no vamos a darle más vueltas. Hay que seguir. Dice que me tiro y yo le digo que no, que hay contacto. Tenía la media rota. Pero él piensa que no. No sé por qué no va al VAR, cada día lo entiendo menos. Las decisiones las toman ellos y hay que respetarlas, hay que seguir".
Llorones os vais a quedar en 2
También le anularon un golazo a Adrián por "falta" i existente al portero y no vieron un penalti a Sadiku.