Víctor Fernández, rendido al Málaga y su afición: "Salieron como auténticas fieras"
El técnico del Real Zaragoza, Víctor Fernández, colmó de elogios al Málaga CF en la previa del duelo ante el cuadro blanquiazul. Unas palabras que Pellicer pidió que se midieran en su justa medida y que no despistaran a sus jugadores. La respuesta del castellonense debió llegar a los oídos del preparador del Zaragoza, que en rueda de prensa dijo: "Es un reconocimiento ante un equipo que juega bien y tiene muy buena actitud. No tenía una intención de que se confundieran, al revés, han salido como auténticas fieras".
Porque ganar en La Rosaleda tiene "un valor incalculable" porque es "muy complicado por el momento que atraviesa el Málaga". No sólo por el buen hacer de los jugadores, también por el empuje de una afición que volvió a dotar a La Rosaleda de un ambiente extraordinario: "Había mucho colorido, la gente está muy entregada y los jugadores tienen gran actitud. Ellos han tenido sus momentos, sus oportunidades. Nos han apretado con un esfuerzo físico conmovedor por momentos".
Repitió el gran valor que tiene "ganar a este rival y en este escenario". "Hemos ganado en Málaga", exclamó con vehemencia justificando la importancia del triunfo. "Es un gran rival, llevaba un partido perdido después de muchos partidos. Hemos ganado con un viento a favor del Málaga tremendo, llevaba muchas semanas sin perder en casa. Es muy difícil".