LaLiga acaba de emitir un comunicado en el que confirma que "al menos" las próximas dos semanas los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se disputarán a puerta cerrada. Entre ellos, los dos encuentros que debe disputar el Málaga CF, ante el SD Huesca este sábado en La Rosaleda (16:00 horas) y contra el Tenerife la próxima semana en el Heliodoro Rodríguez López.
El comunicado íntegro reza lo siguiente:
"Según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se jugarán a puerta cerrada, desde el día hoy y durante al menos las próximas dos semanas.
LaLiga seguirá en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad y el CSD para atender sus recomendaciones y/o decisiones, anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes, periodistas, etc. ante la crisis sanitaria del COVID- 19.
Desde hace semanas, LaLiga trabaja en planes alternativos en coordinación con la UEFA para, en caso de que las autoridades sanitarias decretaran la suspensión de algún partido, disponer de un plan de fechas para disputar los encuentros en los plazos establecidos".