Es Noticia

Detalle de grandeza del Frente Bokerón: lleva pizzas a los sanitarios al hospital

J. M. N.

Nuevo detalle de grandeza del Frente Bokerón, que está dando una lección de humanidad y solidaridad en estos tiempos complicados donde la crisis del coronavirus asola a España, entre otros países. El grupo de animación decano del Málaga CF ya se ofreció hace una semana para ayudar a las personas mayores con la compra durante la cuarentena y ahora ha vuelto a tener una acción plausible. Le llevó pizzas y bebidas a los sanitarios de varios hospitales de Málaga, una provincia donde la pandemia está golpeando fuerte con más de 500 contagios y de 20 muertes.


"Esta noche hemos visitado los hospitales para agradecer a los sanitarios el gran esfuerzo que están realizando. Sin duda que volveremos", publicaba en Twitter el Frente Bokerón, que acudió al Hospital Regional Universitario de Málaga y al Hospital Universitario Virgen de la Victoria. Que conste, que todo se hizo respetando las medidas de prevención con mascarillas y guantes para evitar los contagios, como se puede apreciar en el vídeo superior. Una iniciativa con mucho valor para realzar el trabajo de los sanitarios, los verdaderos héroes sin capa en estos momentos de lucha contra el coronavirus. Los héroes a los que bancar.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Yo misml

    Me quito el sombrero. Como dice nuestro himno...."....entre la afición más sana, el Málaga es campeón...." FRENTE BOKERON = CAMPEONES. Habéis demostrado una gran humanidad. Seguid así. GRACIAS!!!

  2. MALAGUISTA C X C

    Pues me gustaría ver esta noticia en la tele y reflejada en el acta del arbitro, que sólo son listos para ver y destacar del Frente Bokeron lo malo. Contra el Zaragoza, si que anduvo el árbitro listo para oir los insultos durante 5 segundos en protesta a un rival por un balonazo a posta al público, que ni le sacó tarjeta amarilla. Cuando catalanes y vascos insultan a España, no lo suelen ver. Y para destacar los buenos detayes MALAGUISTAS, les cuesta un mundo destacarlos.