Es Noticia

Cifu hace feliz a su 'abuela' Francisca: "Mi familia os venera"

F.N.

El Málaga se ha propuesto mientras dure la cuarentena tender una mano a los más mayores, los que más riesgos corren por culpa del coronavirus y, en muchas casos, personas que se encuentran solas en sus domicilios. La entidad, que ya cambió su escudo para honrar a todos aquellos que luchan contra la dichosa pandemia que azota el planeta, puso en marcha a través de su Fundación y en colaboración con la Fundación Harena una iniciativa llamada "La llamada del nieto malaguista". Una labor con la que combatir la soledad de nuestros mayores y a la que Cifu se ha sumado, manteniendo una tierna charla con Francisca, de Pizarra (ver tuit inferior).

La conversación no tiene desperdicio, alegra el corazón de cualquiera. Cada uno desde su domicilio, huelga decirlo, mantienen una conversación en la que se habla de todo: de los hijos -Cifu acaba de ser padre-, del Málaga o de la pasión que la familia de Francisca tiene por el equipo blanquiazul. "Mi familia os venera, tengo nietos, yernos, tengo hijos que cuando juega el Málaga ya no hay quien cuente con ellos. Mi marido, que en paz descanse, no lo puede ver pero también se iba a La Rosaleda cuando jugabais", cuenta Francisca.

Cifu le recuerda que conoce a un paisano de la pizarreña (Pacheco), a lo que Francisca responde: "Yo soy Cobos de apellido, los Cobos son muy conocidos en Pizarra". La conversación transcurre entre la ilusión de Francisca y los ojos brillantes de Cifu cuando cuenta que ha tenido una hija recientemente. "Estoy encantado", asegura el lateral, que también presenta a su hija a Francisca y que, como broche de la charla y tras recordar que "hasta que esto no pase no podemos salir a la calle", acuerda con la pizarreña verse cuando todo vuelva a la normalidad: "Si me entero de que juegas tú, vamos". Que así sea, Francisca. Será una maravillosa señal.

Imagen de la conversación telefónica entre Cifu y Francisca, de Pizarra (Foto: Málaga CF).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar