José Rodríguez fue el elegido por el Fuenlabrada para someterse a las preguntas del directo de Instagram que está haciendo el conjunto madrileño en este tiempo de cuarentena por el coronavirus. No rehuyó ninguna cuestión el alicantino, que vivió un momento gracioso durante su intervención. Apareció Dani Pacheco, con el que comparte una buena relación, que le gastó una broma. "Desde que se fue de aquí mejoramos y llegó ahí y dejasteis de ganar", escribió el pizarreño, que pronto cogió protagonismo.
"Siempre está de cachondeo", respondía el jugador cedido por el Málaga CF en el 'Fuenla', que admitía sus ganas de volver a La Rosaleda en caso de que se reanude LaLiga SmartBank. De hecho, es el campo en el que más "ilusión" le haría poder jugar de los que le queda por visitar esta temporada. Pese al devenir de los acontecimientos, el centrocampista tiene un grato recuerdo de su paso (debe volver tras el préstamo) del conjunto blanquiazul: "El Madrid lo dejo fuera porque está por encima de todos, pero Málaga y el Fortuna Sittard diría yo que son los más especiales de los que jugué".
José Rodríguez también habló de otros temas:
Cuarentena: "Estoy con mi familia, mi mujer y mis dos hijos. Estoy bien, deseando que acabe esto, pero muy bien. Al principio es más llevadero, pero ahora se está haciendo más pesado. El hecho de que puedan pasear nos va a facilitar las cosas. Tengo ganas de empezar a entrenar, de empezar a coger el ritmo de competición y de que podamos jugar los partidos".
Fuenlabrada: "Estoy super contento de estar aquí, fue una decisión difícil y estoy contento. Estar sin competir seis meses fue muy difícil. Los compañeros, Mere y ahora el entrenador me están tratando muy bien".
Debut con el Fuenla: "Llego en un momento bueno del club y justo esa semana jugamos contra el Girona y Mere no me convoca y tengo una discusión porque no me convoca. Lo entiendo porque llevaba tiempo sin jugar y dos o tres entrenamientos. Luego tengo la suerte de jugar en Zaragoza (ver resumen en el vídeo inferior) en ese campo tan grande y el resultado fue muy bueno".
Objetivos del club: "El primer objetivo es salvarse y no pensar en otras cosas, creo que pensar en otra cosa es malo".
Retos personales: "Me gustaría volver a jugar competición europea, cuando he jugado no lo he saboreado como debería haberlo hecho. Tener un ascenso con un equipo como el Fuenlabrada, que a priori no tiene que estar tan arriba. No es un sueño, pero es una meta".
No será por lo que Pacheco ha aportado. Este es el típico caso de jugador al ue habría que pagarle por partido, en función de su rendimiento.