El Frente Bokerón, grupo de animación decano de La Rosaleda, no ha cejado en su empeño de ayudar a Málaga y sus malagueños durante la crisis del coronavirus. Diversas actividades, como la última, repartir platos de comida caliente a aquellos que más lo necesitan. Llevaron pizzas a los hospitales, bebidas, material sanitario, se ofrecieron para ayudar a los mayores durante la cuarentena... Una tremenda labor social que ha encontrado el reconocimiento del alcalde, Francisco de la Torre, que envió al presidente del Frente Bokerón, Javier Martínez, una carta de agradecimiento por su ayuda en momentos tan críticos.
Esta fue la carta completa enviada por Francisco de la Torre:
"Estimado señor y querido amigo Javier:
Es mi deseo expresaros con estas líneas, en nombre de la ciudad de Málaga, de su Ayuntamiento y el mío propio, mi más sincero agradecimiento por la colaboración solidaria de la peña malaguista Frente Bokerón para superar la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.
La ciudadanía malagueña siempre tendrá presente la generosidad que habéis demostrado, realizando la compra a las personas mayores, y llevando alimentación y bebidas al personal sanitario de los hospitales de Málaga, para rendir tributo a su esfuerzo en la lucha contra esta pandemia.
Con mi gratitud por vuestro compromiso con Málaga, ofreciendo un magnífico ejemplo en estos momentos de dificultad, recibid un afectuoso saludo. Abrazos muy cordiales".