Dos delanteros, dos renovaciones a la vez. El Málaga CF anunció que Sadiku y Buenacasa, cedidos por el Levante y el Mallorca, respectivamente, continuarán vestidos de blanquiazul hasta que expire la presente campaña. Es decir, más allá del 30 de junio cuando terminaban sus vínculos. "Renuncian a percibir sus emolumentos en lo que resta de temporada", detalló el Málaga, que días atrás también anunció la continuidad de Luis Muñoz, Lombán y Aarón Ñíguez. Todos lo hacen a coste cero desde el citado 30 de junio.
"El compromiso, en mayúsculas, define a una plantilla de futbolistas y técnicos que ponen al Club por encima de sus intereses económicos, incluso, para lograr los objetivos deportivos marcados y satisfacer a una afición incondicional. Armando y Sergio, sencillamente GRACIAS", amplía el Málaga, que días atrás, a través de la dirección deportiva, se puso en contacto con estos jugadores que tenían fecha de caducidad en el presente curso.
Hablar de Sadiku es hacerlo del máximo goleador del Málaga esta temporada, con 10 tantos. El clavo ardiendo al que se agarró tanto Víctor como Pellicer para la vanguardia y que todavía tiene un récord pendiente que puede alcanzar. Adaptado a Málaga y al club, ha encontrado un sitio en el que relanzar su carrera. Justo lo que pretende Buenacasa en las 11 jornadas que restan, después de no contar demasiado -una inoportuna lesión le frenó- desde su llegada. De momento, en el primer partidillo organizado por Pellicer este miércoles, resolvió con el único tanto que se vio.
MCFNews| 💪 LA UNIÓN HACE LA FUERZA 💪@ArmandoSadiku y @sergiobuenacasa se unen a @4_joselillo, @DavidLomban y @aaronboria7 ampliando su vinculación con el Club hasta final de temporada ➡ https://t.co/VUDVoajXD3#Oficial #Entidad #MCFCompromiso pic.twitter.com/mpArmaEg0B
— Málaga CF (@MalagaCF) June 4, 2020