Las peores noticias que se llevó Pellicer del partido en Lugo fueron las lesiones de Hicham y Boulahroud, que se vieron a irse al banquillo antes de tiempo (el primero en el 22' y el segundo al descanso) por sendos problemas musculares. Los marroquíes se suman así a otros cuatro futbolistas -Luis Hernández, Luis Muñoz, Aarón y Dani Pacheco- que fueron baja por lesión para el duelo en el Anxo Carro. A la evolución de los seis mira Pellicer, que organizó una pequeña sesión de recuperación en La Rosaleda nada más aterrizar el equipo en Málaga en la que no hubo ninguna novedad positiva. Este jueves, los blanquiazules descansan.
De momento se desconoce cuál es el alcance real de los problemas de Hicham y Bouhlaroud, si bien este jueves quedaban pendientes aún algunas pruebas médicas. Será entonces cuando se pueda valorar con algo más de certezas quienes podrán estar disponibles para el choque del próximo domingo ante el Girona, que aterrizará en La Rosaleda con Stuani como gran referente. En Lugo, nada más acabar el partido, Pellicer fue muy poco optimista con las opciones de Luis Muñoz. Algo más lo fue con Luis Hernández, mientras que con Aarón, que todavía no debutó con el Málaga, la intención es que pueda reintegrarse con el resto de sus compañeros.
"Luis Muñoz pensamos que no va a estar ante el Girona", dijo Pellicer tras el partido en Lugo.
"Luis Muñoz pensamos que no va a estar y Luis Hernández está pendiente de evolución. Aarón pensamos que puede volver a entrenar", dijo brevemente el técnico del Málaga, que recuperará a un Tete Morente que no pudo jugar con su exequipo por contrato. Queda la duda de Dani Pacheco, que ocupa la enfermería desde hace más de un mes por culpa de una recaída de una talalgia en su pie izquierdo. De momento, el pizarreño continúa con su trabajo individual y su posible vuelta con el grupo es una incógnita más de las que Pellicer tiene en otra semana clave para el equipo.