Hugo Vallejo, futbolista formado en la cantera del Málaga CF y que en este mercado de invierno abandonó Martiricos, se ha despedido del Deportivo de la Coruña, donde ha jugado como cedido en la segunda vuelta del campeonato. El granadino da por cerrada su etapa en el equipo herculino, adonde llegó como cedido por el Real Madrid, que a su vez lo compró al Málaga por 300.000 euros más un buen pellizco en variables de rendimiento con su primer equipo.
"Hoy, tras seis meses, toca despedirme. Quiero dar las gracias al Deportivo y a todo su cuerpo técnico por confiar en mí desde el primer momento. Agradecer también a la afición, compañeros y amigos por el cariño y por haberme hecho sentir como en casa todo este tiempo", ha escrito en sus redes sociales. Vallejo ha explicado que cierra una "etapa" en la que ha "aprendido, mejorado" y en la que ha "dejado todo por el escudo", al que seguirá apoyando. "Allá donde esté este equipo tiene un seguidor y deportivista más. Sé que la situación va a mejorar y este club volverá donde se merece, un club de Primera", ha publicado.
Como deportivista, el granadino disputó 12 partidos, dos como titular, marcó un gol, el de la victoria ante el Elche (0-1) y dio una asistencia en el choque con el Rayo Vallecano. En la primera parte del campeonato, con el Málaga, jugó cinco partidos con el primer equipo y 13 duelos con el Atlético Malagueño.
No creo que a los malaguistas nos importe gran cosa lo que le pase a este individuo.