El Comité de Apelación acaba de resolver esta misma tarde tarde sobre el recurso que el Málaga CF presentó a raíz de la sanción de dos partidos a Caye Quintana por su expulsión por roja directa ante el Lugo. El Comité de Competición aplicó el artículo 123.2 del Código Disciplinario, sancionando al onubense con el castigo mínimo en estos casos, dos encuentros. Ya cumplió uno ante el Fuenlabrada y Pellicer, este viernes en rueda de prensa, apuntó que estaba a la espera de que Apelación decidiera si restaba un partido o no al '20' malaguista.
Finalmente, a escasas horas del partido (muy criticable este asunto, por cierto) Apelación ha escuchado a los blanquiazules y retirado el segundo partido de sanción por lo que Caye podrá jugar esta tarde si Pellicer lo estima oportuno.
El Comité de Apelación de la @rfef ha aceptado el recurso presentado por el #MálagaCF para la suspensión cautelar de la sanción a @CayeQuintana10, por lo que el futbolista podrá jugar el partido de la jornada 17 contra el FC Cartagena.
— Málaga CF (@MalagaCF) December 5, 2020