El de Juan Cruz fue uno de los nombres destacados en el triunfo del Málaga CF en Copa ante el Coruxo. El canterano no fue titular, pero la desgraciada lesión de Hicham -la tercera esta temporada- hizo que el '43' saltara al verde de O Vao en el minuto 35. Jugando por derecha, destacó sobre todo a raíz del 0-2 que anotó él mismo aprovechando un error en la entrega de un defensor del Coruxo. Creyó en su presión y recuperó el balón, definiendo con soltura para hacer su primer gol con la camiseta del Málaga. Tuvo tiempo además de asistir a Yanis en el tercer tanto del equipo y de conversar para este medio una vez acabó el encuentro.
"Estoy contento, sabíamos dónde veníamos y el equipo ha respondido bien. Por mi parte, muy contento con el gol", dijo Juan Cruz, que describió así su tanto en O Vao: "Hay un rechace entre dos defensas que no se entienden, el campo ayuda, el balón se queda parado y veo al portero adelantado. Recorto hacia mi derecha y defino a placer". Dijo el canterano que el equipo sacó "buena nota" ante un Coruxo que lo puso "bastante complicado", no eligió ningún equipo en concreto para el sorteo de este viernes y recordó que está con ganas de seguir sumando en el primer equipo: "Eso siempre, a disposición del míster y a trabajar lo mejor posible".
Otro goleador, Yanis Rahmani, dijo tras el encuentro que Pellicer dio "mucho valor a la Copa" en la previa y eso lo transmitieron los jugadores en el campo. "Es una competición preciosa y queríamos ganar", enfatizó el franco-argelino, que por "la manera" en la que el equipo ganó cree que será "un plus" para el fin de semana. Una de las claves ha sido meter el gol pronto. Si no metemos el gol tan pronto el partido se hubiera complicado. Lo hemos afrontado de la mejor manera posible porque aquí no se puede menospreciar a nadie", señaló Yanis, que ahondó al respecto: "Para ganar teníamos que bajar al barro. Aquí los jugadores tenemos la humildad suficiente para jugar da la manera que tocaba".