Es Noticia

Josua vuelve con el grupo tras su polémica fiesta y tres 'tocados' asoman la cabeza

F.N.

El Málaga CF entrenó en el Anexo de La Rosaleda menos de 24 horas después de empatar en Albacete y después de que el equipo llegara tras un viaje en carretera bien entrada la madrugada. No hay tiempo que esperar porque la Copa del Rey aguarda este miércoles, en una semana que concluirá el sábado con el segundo enfrentamiento frente al Oviedo. Para ambas citas Sergio Pellicer comienza a recuperar efectivos, aunque sea de forma parcial. Este lunes se reintegraron progresivamente con el grupo Chavarría, Hicham y Jozabed, mientras que Josua Mejías se reintegró con el grupo tras dar nuevamente negativo en una nueva prueba PCR a la que fue sometido en las últimas horas. Por tanto, sólo queda Matos al margen.

Cabe recordar que el central venezolano fue apartado por el club después de que acudiera de forma imprudente a una fiesta en Nochevieja en la que no se cumplían las medidas sanitarias y restrictivas obligadas en tiempos de pandemia. El club quiso dar ejemplo pese a que el jugador ya dio negativo en las pruebas a las que fue sometida la plantilla al completo en Año Nuevo. Entrenó al margen el pasado sábado, cuando pasó una nueva prueba (también dio negativo), y no viajó a Albacete para no poner en riesgo a compañeros, cuerpo técnico o rivales. Este lunes, una vez superada una nueva prueba, sí que entrenó con el resto de sus compañeros. "Josua no ha venido, pero es uno de los nuestros y tenemos que meterlo en el grupo para que nos ayude", dijo Pellicer tras el empate en Albacete.

Chavarría, en el centro, durante un ejercicio en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

En cuanto a canteranos fueron novedad tanto Murillo como Eu, mientras que las otras novedades positivas las trajeron los tres 'tocados' reseñados anteriormente. Chavarría, Jozabed e Hicham apuran la recta final de sus respectivas recuperaciones y está por ver cómo evolucionan de cara al encuentro copero y, en mayor medida, para el liguero del fin de semana. Con Chavarría y Jozabed se recuperarían dos fichas profesionales, mientras que con Hicham, que ha sufrido varias lesiones esta temporada, se ganaría un nuevo jugador de banda para repoblar la parcela ofensiva del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar