Al término del partido de Copa del Rey entre el Málaga CF y el Real Oviedo el club blanquiazul emitió un primer parte oficial sobre el estado del portero Juan Soriano, lesionado en la rodilla al borde del descanso tras una entrada de oviedista Obeng. En un principio, las imágenes de Soriano retorciéndose de dolor y saliendo del campo en camilla, con el recuerdo aún fresco de la lesión de Calero, hicieron encender las alarmas, pero tanto la primera valoración oficial tras las primeras exploraciones en el estadio como el propio Sergio Pellicer, aunque cautos porque aún es pronto, han sido bastante más tranquilizadores.
“El guardameta Juan Soriano padece una artritis post traumática en su rodilla derecha y queda pendiente de evolución y pruebas médicas”, explicó tibio el Málaga remitiendo a nuevas pruebas para determinar el alcance real tras una acción por la que Obeng sólo vio la tarjeta amarilla. Por su parte, Sergio Pellicer lo analizó de la siguiente manera: “Juan al principio ha sido lo que se ha visto, con las imágenes queda claro, se ha llevado un golpe en la rodilla. Se ha asustado al principio, tiene un golpe fuerte y mañana veremos después de la exploración de las pruebas que se haga porque es muy pronto”.
Pero que bestias son algunos jugadores, al portero no se le puede entrar asin, y mas tan duramente, espero que se recupere lo mas pronto posible Malaga siempre de primera.