Juan Soriano ha vuelto este viernes a los entrenamientos con el Málaga CF aparcando de una manera definitiva la lesión que se produjo el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey. Todo quedó en un susto, un golpe en la rodilla que ya ha superado el meta sevillano, que se ha ejercitado con normalidad esta mañana en el campo principal de La Rosaleda junto al resto de cancerberos: Dani Barrio, Gonzalo y Dani Strindholm. En principio no debe tener problemas para estar en la lista de convocados para el duelo liguero ante el Oviedo, que se conocerá poco antes del partido, como habitualmente cuando el equipo de Pellicer juega en casa.
🆗 @Juansorianoo 💪@Vithas #Recuperación #Entrenamiento pic.twitter.com/ioaHFwYPh2
— Málaga CF (@MalagaCF) January 8, 2021
El regreso de Juan Soriano es la novedad positiva de una sesión que tiene como otra cara de la moneda al canterano Julio, habitual en los esquemas del primer equipo, y que durante el entrenamiento del jueves sufrió un esguince en su tobillo derecho que le ha hecho ser baja este viernes. Tampoco estuvo Matos, lesionado muscularmente y que permaneció en el gimnasio. Hicham y Jozabed, por su parte, continuaron con su reincorporación progresiva al grupo.
Los titulares de Copa del Rey se ejercitaron con menos intensidad que el resto dentro de un plan de dosificación de las cargas ante la cantidad de partidos que está afrontando el equipo en este inicio de 2021. El siguiente, este sábado a las 18:15 horas ante el Oviedo.