Es Noticia

¿Por qué estuvo La Rosaleda acordonada por la policía durante el Málaga-Rayo?

La Rosaleda permaneció acordonada por la policía mientras se jugaba esta noche el partido entre el Málaga y el Rayo Vallecano. Efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional cortaron todos los accesos al recinto de Martiricos tanto peatonales como por carretera. El motivo, según pudo constatar este medio a través de fuentes policiales y del club blanquiazul, la aparición de un coche con matrícula protegida –al parecer de un funcionario de prisiones– en extrañas circunstancias frente al Vithas Centro Médico Rosaleda (vídeo superior).

La Rosaleda acordonada y el coche sospechoso a la derecha.

De este modo y por motivos de seguridad, se acordonó todo el perímetro para comprobar la situación y activar el protocolo de explosivos (galería inferior). Se prohibió igualmente el acceso al estadio, donde ya se encontraban los protagonistas del partido y donde sólo unos pocos conocían la situación. Entre los que lo sabían no estaban los futbolistas, que jugaron ajenos a lo que sucedía en el exterior. De cualquier modo, todo quedó en un susto y en una falsa alarma, según señalaron las mismas fuentes policiales a ElDesmarque, aunque se siguió investigando por precaución.

La situación generó bastante revuelo en el barrio de Martiricos, pero la prevención en estos casos suele ser fundamental para evitar males mayores. De hecho, cuando terminó el partido aún estaba la zona acordonada y el coche sospechoso en el mismo lugar, aunque con cierta tranquilidad entre los efectivos policiales y de seguridad del estadio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar