Mucho tiene que celebrar este domingo Joaquín Muñoz además de la victoria del Málaga CF ante el Rayo Vallecano. El joven extremo malagueño anotó el gol que abrió el marcador en el minuto 3 de partido, cumpliendo así un sueño que le acompañaba desde pequeñito: marcar en La Rosaleda. Y, por si fuera poco, se libró de una lesión tras una mala caída que hizo temer lo peor. Su dolencia quedó en un -gran- susto. Joaquín, nada más terminar el encuentro, tiró de épica en sus redes sociales para mostrar al mundo su alegría.
El malagueño subía un selfie sobre el césped del campo malacitano y al fondo se vislumbraba la portería en la que había metido su primer gol como malaguista en casa. Y el mensaje con el que acompañaba Joaquín a esta imagen no dejaba indiferente a nadie: "21/02/2021 SE ME PARÓ EL CORAZÓN!!! Cuantas veces lo soñé... GRACIAS MÁLAGA simplemente TE AMO". A lo que el propio Málaga CF respondió: "¡Y nosotros a ti!".
21/02/2021 SE ME PARÓ EL CORAZÓN!!! Cuantas veces lo soñé... GRACIAS MÁLAGA simplemente TE AMO 💙💙💙💙💙💙💙💙💙 pic.twitter.com/0eqD7t9559
— Joaquin Muñoz (@joaquinmnz7) February 21, 2021
¡Y nosotros a ti! 😍😍 https://t.co/nhkwA6HOMN
— Málaga CF (@MalagaCF) February 21, 2021
Es un festejo doble. Porque lucía feliz ante su gol y quitaba un peso de encima al malaguismo, que se preocupó cuando, tras un mal apoyo en una acción defensiva, la rodilla de Joaquín hacía un movimiento extraño que hizo presagiar lo peor. Pero tras unos minutos de tratamiento por parte de las asistencias médicas malaguistas, el extremo pudo volver al partido.