Sergio Pellicer decidió no dar convocatoria para la visita del Málaga CF al Logroñés. Una decisión extraña del técnico de Nules, que si bien acostumbra a no ofrecer la lista para los partidos en La Rosaleda sí que lo hace cuando el equipo juega lejos de la Costa del Sol. La justificación, que tiene varias dudas y prefiere guardarse la convocatoria. Habrá que esperar entonces a la alineación para conocer qué jugadores podrán actuar en el envite en Las Gaunas, quedando varios jugadores fuera por lesión y algunas dudas en el aire. Entre ellas la de Scepovic, que viajó a Logroño con el equipo pero que todavía no está inscrito en LaLiga. Lo que sí confirmó al menos Pellicer es el quinteto de futbolistas que serán baja.
"Ramón, Ismael, Hicham, Orlando y Cristian no van a estar", fue la escueta respuesta del técnico del Málaga. Ramón continúa con sus problemas de glúteo -Pellicer añadió la espalda en su intervención ante los medios-, Ismael sufrió un esguince de tobillo ante el Sabadell, Hicham viajó a Lille para buscar soluciones a sus problemas musculares, Orlando arrastra molestias y de Cristian Rodríguez lo último que se sabe es que este viernes "hizo trabajo preventivo" y que en principio el club estimaba que podría estar listo este sábado, algo que no ha ocurrido. Trabajó en el gimnasio y sumó una baja más al parte blanquiazul.
A todo esto hay que sumar varias dudas que Pellicer dejó en el aire al no hablar de nombres concretos. "Tenemos varias situaciones de jugadores con algún golpe, alguna duda más para la convocatoria", dijo el preparador blanquiazul, que dijo lo siguiente acerca de Juande y Joaquín Muñoz, dos jugadores que al igual que el ausente Cristian trabajaron este viernes diferenciados del grupo, en principio, por meras cuestiones preventivas: "A Joaquín le bajamos la carga durante la semana porque se notaba cansado y Juande ha tenido también varias situaciones de sobrecarga y algún golpe. Estamos ajustando para ver cómo pueden llegar para mañana".