Stefan Scepovic deberá esperar una jornada más para estrenarse como jugador del Málaga CF. El club se quedó esperando a que la Federación Japonesa de Fútbol enviara a la Real Federación Española de Fútbol el CTI (Certificado de Transferencia Internacional), documento necesario para tramitar la ficha de forma definitiva y que aún no ha sido remitido. El delantero serbio, no obstante, viajó con la expedición a Logroño para ir entrando en dinámica de grupo y también conociendo a sus nuevos compañeros. El Málaga, horas antes del encuentro, recordó que todavía no tenía respuesta de la Federación Japonesa. "Seguimos a la espera", reseñó en Twitter.
Scepovic entrenó en la jornada sabatina con el equipo en La Rosaleda, dejando sus primeras imágenes con la camiseta del Málaga. Después, Pellicer puso en valor y celebró la buena condición física con la que el futbolista ha llegado al cuadro blanquiazul pese a llevar un tiempo sin competir. "Ha venido en forma, está preparado. Es un soldado más para el escuadrón. Va bien de espaldas, tiene juego aéreo, va bien en el área. Lo que transmite es que está preparado. Le ves ilusión", aseguró en la previa Pellicer, que suma dos piernas para una delantera que quedó diezmada tras la lesión de Pablo Chavarría.
Con Scepovic sin poder vestirse de corto, Sergio Pellicer apostó por un once con la única novedad de Alexander González en el lateral derecho (por el lesionado Ismael Casas) y por una convocatoria de 22 efectivos. 14 de ellos con ficha profesional, ya que, además de la ausencia de Scepovic, Orlando Sá y Cristian se encuentran lesionados y Lombán anunció que ha dado positivo por COVID-19. Completaron la lista los siguientes futbolistas con ficha no profesional: Miguel de la Osa, Ale Benítez, Quintana, Cristo, Julio, Larrubia, Loren y Andrés Caro.
La convocatoria completa es la siguiente: Juan Soriano, Josua Mejías, Juande, Luis Muñoz, Joaquín, Yanis, Matos, Jozabed, Caye, Alexander González, Escassi, Dani Barrio, Miguel de la Osa, Jairo, Benkhemassa, Ale Benítez, Quintana, Cristo, Julio, Larrubia, Loren y Andrés Caro.
Altas con respecto al Sabadell: Miguel de la Osa, Ale Benítez, Quintana y Andrés Caro.
Bajas con respecto al Sabadell: Dani Strindholm, Lombán, Hicham, Ismael Casas y Cristian.