Uno de los jugadores que mejor conoce al último fichaje del Málaga CF Stefan Scepovic es Dejan Lekic, actualmente en Las Rozas CF. Ambos son serbios, estuvieron juntos en el Sporting de Gijón y comparten amistad y representante. Lekic también conoce a Caye Quintana, con el que coincidió en el Cádiz. ¿Podrían combinar ambos juntos en el equipo? El balcánico lo tiene claro. “Pueden jugar los dos sin problemas. Son dos futbolistas muy buenos. Stefan puede actuar como referencia o un poco más atrás, como mediapunta”, dijo en una entrevista en Ser Málaga, en la que radiografió a su compatriota y valoró su fichaje: “Creo que va a ser de una gran ayuda para el Málaga”.
“Es un jugador que juega con los dos pies, que participa muy bien en el juego, sabe jugar de espaldas, tiene velocidad y es un gran rematador. Todo lo que cae en el área lo puede marcar. Lo conozco muy bien porque cuando jugó en el Sporting marcó muchos goles. Va a ser un gran fichaje para el Málaga”, analizó de primeras Lekic, que cree que “si repite la mitad de lo que ha jugado en Gijón puede ser una gran figura en el Málaga”.
"Lo conozco muy bien porque cuando jugó en el Sporting marcó muchos goles. Va a ser un gran fichaje. Si repite la mitad de lo que ha jugado en Gijón puede ser una gran figura en el Málaga”
Lekic mantiene un contacto fluido con Scepovic. “Hemos hablado, me ha dicho que está en Málaga. Tiene ganas de jugar en España otra vez y puede ser muy importante en lo que queda. Me dijo que el fichaje se hizo todo en un día. Aceptó sin ninguna llamada a nadie y cuando llegó me llamó y me dijo que ya estaba en Málaga”, explicó, añadiendo: “Habla español perfecto, lo importante es que se adapte con el grupo para jugar lo antes posible, tiene ganas y lo va a demostrar”.
“Ojalá que se le ilusione la gente con él y que pueda jugar pronto. Le gusta mucho, tiene ganas”, siguió Lekic, que considera a Scepovic “un amigo, un hermano, a mí me ayudó cuando llegué en Gijón. Es buena persona y buen jugador”. Por último, el delantero serbio no le pone barreras al tramo final de campeonato del equipo blanquiazul: “Puede pasar cualquier cosa, con el fichaje de Stefan y con la experiencia que tienen pueden acabar muy lejos en esta liga. Es poco tiempo, pero si se puede adaptar rápido creo que puede ayudar. Vi algunos partidos del Málaga y ha demostrado que puede competir. El Málaga merece estar en Primera, es un club histórico y merece estar ahí. Si no es este año, el que viene”.