El Frente Bokerón ha solicitado al Ayuntamiento de Málaga, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, que los aledaños de La Rosaleda y la extinta glorieta de Al-Thani, recientemente renombrada como de 'La afición malaguista', tengan mayores distintivos malaguistas con colores blanquiazules que sirvan como guiño al conjunto de Martiricos. Cabe recordar que la glorieta estrenó la pasada semana su nueva placa y, además del Frente Bokerón, otros aficionados de forma individual han mostrado su deseo en redes sociales de que la glorieta, además de la placa, porte algún distintivo más en forma de bandera o similar que aporte un toque más característico del malaguismo.
En su nota el Frente Bokerón se refiere a los "cambios estéticos" que en los últimos tiempos se han visto en los aledaños de La Rosaleda, refiriéndose a "los nuevos muros" como las medianas frente al coliseo blanquiazul que han estado en obras meses atrás y que ahora presentan un mejor aspecto.
Este es el comunicado completo del Frente Bokerón:
"Como muchos sabéis, durante los últimos meses en los aledaños de La Rosaleda se han realizado una serie de cambios estéticos. Por ello, queremos aprovechar y expresar nuestro deseo de que los nuevos muros y la nueva rotonda dedicada a la afición malaguista tengan los colores blanquiazules como guiño a nuestro querido Málaga Club de Fútbol.
Así, el entorno de nuestro estadio quedaría con un aspecto más colorido y peculiar. Pedimos el apoyo de todos para poderle hacer llegar este mensaje al Ayuntamiento de la ciudad de Málaga.
Frente Bokerón 1986".
Estamos totalmente de acuerdo con el Frente Bokeron.
Totalmente de acuerdo, lo suscribo íntegramente el comunicado y viva nuestro malagacf
Como socio del Málaga CF desde su fundación, y del CD Málaga durante 23 años más, estoy completamente de acuerdo con el comunicado. ¿Dónde hay que dirigirse para apoyar este comunicado.