Es Noticia

Scepovic, su 'no gol' y un futuro por resolver: "No hemos hablado nada todavía"

Expandir v
F.N.

Las estadísticas dan y darán el tanto del Málaga CF en Lugo a David Lombán, pero a Stefan Scepovic el subidón tras remachar y embocar el desvío de Cantero a la falta del central no se lo quita nadie. Y eso es más importante que cualquier registro, le da al serbio un empujón anímico en una recta final de temporada en la que desea volver a ser el jugador que deslumbró años atrás en Gijón. "Pensé que el gol era mío. Después, cuando estábamos en el autobús, vimos que se lo dieron a David. El gol es de él, no pasa nada, los tres puntos fue lo importante. Si no remato igual hay que ir al VAR, así era gol sí o sí. Sin líos", señaló en Canal Sur Radio Scepovic,, que poco a poco comienza a tener mayor importancia para un Málaga en el que está cedido sin opción fijada para su continuidad.

No descartó, no obstante, ninguna posibilidad a partir del 30 de junio. "No hemos hablado nada todavía. Estoy contento, sigo trabajando y ya veremos más adelante qué va a pasar. Estoy concentrado en lo que viene ahora y ya veremos. Mi familia todavía no ha venido pero va a venir, mi hija es española", dijo al respecto el balcánico, que ha vivido muchos años con una maleta a cuestas: "He cambiado países de una u otra manera. Incluso en situaciones donde yo no quería ir. Ahora estoy en España, es donde quiero estar y donde más a gusto estoy. España para mí es como mi país. En total creo que son 11 años en España, mucho tiempo".

Scepovic, sonriente, durante un entrenamiento del Málaga (Foto: Málaga CF).

Scepovic, además, trató otros temas que repasamos:

Opinión sobre el VAR: "El VAR es una cosa buena, obviamente, pero hay que usarlo en algunas situaciones. Si es fuera de juego por un centímetro o algo así te puede beneficiar o perjudicar. No es fácil para un árbitro y el VAR ayuda, pero en muchas situaciones tú celebras el gol, después lo invalidan… te vuelve loco. Nosotros estamos para jugar. Con la presión de público igual son situaciones distintas".

Qué se ha encontrado en el club: "Manolo me llama y yo no me lo pensé. Le dije que sí, llegué y vi a gente joven, también más veterana. Hay alegría en el vestuario, en el ambiente, y eso te ayuda a sentirte rápido parte del grupo. Hablar español también me facilita mucho, estoy muy contento".

Partido ante el Albacete: "La Segunda es como es, da igual que sean colistas. Todos los partidos son distintos y difíciles, hay que entrar al partido como hasta ahora. Ganando el domingo damos un paso más hacia adelante".

Opciones de play off: "La ambición existe porque si no la tienes no juegas al fútbol. Pero no miramos mucho más hacia allá porque al final tienes que estar concentrado en lo más cercano que te viene e ir sumando hasta donde lleguemos. Pero ambición hay que tener y la tenemos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar