Sergio Pellicer sólo pudo contar con diez profesionales de campo más los porteros Dani Barrio y Juan Soriano en el regreso del Málaga CF al trabajo tras dos días de descanso. Hasta seis jugadores con ficha P estuvieron al margen en una sesión pasada por agua y que se llevó a cabo con la presencia de hasta 12 jugadores de La Academia: siete del filial y cinco del Juvenil A.
Se esperaba este martes para pasar revista a los lesionados, y las noticias no han sido especialmente positivas desde la enfermería. Luis Muñoz sigue al margen del grupo y ha realizado carrera continua, y Josua Mejías ni se ejercitó al encontrarse indispuesto por una gastroenteritis, detalló el club. Además, Jozabed y Benkhemassa tampoco hicieron dinámica normal por sus dolencias consabidas. Por último, Escassi y Joaquín Muñoz también permanecieron en el interior de las instalaciones. El primero hizo trabajo preventivo y el segundo arrastra un golpe en el tobillo izquierdo del último partido. Es probable que estos dos sí puedan llegar al duelo en Barcelona.
La cantera, como decimos, palió tantas ausencias, y hasta doce jugadores de La Academia se ejercitaron con los mayores, destacando cinco juveniles: Larrubia, Haitam, Andrés Caro, Roberto y Loren, que también se retiró de la sesión por molestias musculares. Los filiales Gonzalo, Ismael Casas, Ramón, Ale Benítez, Cristo, Quintana y Mini completaron una sesión en la que tampoco estuvieron los lesionados de larga duración Calero y Chavarría ni Hicham.
⛈ ¡La que ha caído esta mañana en #LaRosaleda!
Muchísima lluvia en el primero de los cinco entrenamientos que tendremos esta semana. ¡Non stop!#TrainingDay pic.twitter.com/6O318BNmGN
— Málaga CF (@MalagaCF) April 27, 2021