El Málaga CF rinde visita al Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo. El conjunto malaguista buscará tres puntos que le permitan seguir escalando posiciones en la clasificación.
Sigue, en directo, todo lo que suceda en tierras asturianas entre el Real Oviedo y el Málaga a través de ElDesmarque:
XI del Málaga: Dani Barrio; Ismael Casas, Juande, Lombán, Cristo; Escassi, Mini, Cristian; Joaquín, Yanis y Jairo.
XI del Oviedo: Femenías; Nieto, Grippo, Arribas, Lucas; Jimmy, Tejera; Sangalli, Borja Sánchez; Nahuel y Rodri.
Qué vergüenza de equipo, desde el primer minuto del partido defendiendo todos en campo propio sin presionar ni un poco, a merced del Oviedo siempre, siempre sacando la pelota al boleón sin mirar y perdiendo todos los balones aéreos, es el equipo más malo que he visto en mi vida. Y salen del descanso los dos equipos a la vez, cada uno por un túnel distinto, y los jugadores del Oviedo salen al campo esprintando hasta que se reúnen formando un círculo y se ponen a saltar todos y moverse sin parar y los del Málaga salen al campo a paso de caracol y mirando al suelo y ni calentaron ni nada, qué desfachatez de todos los jugadores. No me gusta Pellicer pero entiendo que se lo piense con el truño de equipo que tiene el Málaga. En el fútbol moderno hay que presionar todo el partido y el Málaga no tiene ni un jugador que presione lo más mínimo.
Tostón de partido. Si se juega a no ganar o mejor dicho jugar a nada se suele perder. Si para el año que viene se quiere aspirar a algo más, sobran casi todos, incluido hasta al entrenador si se hace rogar.
Jugando a no ganar, se suele perder... Vaya tostonazo.