Sergio Pellicer ha querido dedicar una palabras a la figura personal de Francesc Arnau, fallecido este viernes, en la rueda de prensa previa del partido del Málaga CF en Leganés. El técnico de Nules, visiblemente, afectado, se ha mostrado “en shock”, “conmocionado”, tras conocerse la trágica noticia este sábado por la mañana. “Hace semana y media estuvo hablando con todos nosotros, con la expedición”, explicó Pellicer, que coincidió con Arnau en la última visita del Málaga a Oviedo el pasado lunes 17 de mayo: “Estuvimos hablando junto con toda la expedición, después del partido un par de minutos. Es algo personal y no puedo decir nada más”.
Pellicer confesó que la idea de guardar un minuto de silencio en el entrenamiento fue propia y realizó una reflexión sobre la importancia de la persona por encima de todo lo demás. “Ha sido jugador, coordinador de La Academia, director deportivo… Pero me quedo con la persona. Allá dónde esté le doy gracias por todo los que nos dio y a nivel personal por lo que pude vivir con él. Y darle el pésame a toda su familia, y a la gente que lo ha conocido a nivel personal. Será un ángel para sus hijos Marc y Pol. Solo darle gracias, estoy conmocionado”, expresó Pellicer, que trabajó codo con codo con Arnau en diferentes etapas en el club blanquiazul.
"Allá dónde esté le doy gracias por todo los que nos dio y a nivel personal por lo que pude vivir con él. Y darle el pésame a toda su familia. Será un ángel para sus hijos Marc y Pol"
“Somos personas y está demostrado que detrás de cualquier profesional en cualquier ámbito está la persona. La gente de fuera a veces tiene la posibilidad de opinar sin saber. Ayer mismo, fui yo el que decidió hacer el minutos de silencio. Pensar que al final hay que mantener un equilibrio emocional, hay que saber apartar lo personal de lo profesional, aunque a veces es difícil. Hemos preparado lo mejor posible el partido y debemos separar los sentimientos de las personas. Cada uno tiene un sentimiento. Esto demuestra que, por delante de todo en la vida, está la persona. Estamos centrados en competir como el otro día y en toda la temporada”, enfatizó Pellicer, que finalizó emocionado: “Que descanse en paz y que allá donde esté les dé fuerza para esa familia que le va a echar muchísimo de menos”.
Gracias José María. D.E.P
Por lo visto ha sido suicidio lanzándose a las vías de un Tren creo, D.E.P.
Ha sido por la vacuna?