Es Noticia

Seis juveniles 'asaltan' el penúltimo entrenamiento del primer equipo

F.N.

El Málaga CF entrenó por penúltima vez esta temporada. Lo hizo en una sesión distendida en La Rosaleda, sede del duelo con el que se cerrará el curso este domingo frente al Castellón. Toca decir adiós pero no estaría de más hacerlo con una victoria, por lo que Sergio Pellicer sigue dándole vueltas a la convocatoria y el once que podrá elegir para este encuentro. Que el Malagueño juegue la misma tarde su partido ante el Torredonjimeno complica la situación al de Nules, que en el lado positivo podrá tirar del Juvenil A, recién coronado campeón (ver vídeo superior), ya que su partido de la última jornada en Sevilla se ha aplazado. De ahí que en la sesión de este viernes la representación del equipo dirigido por Nacho Pérez Santamaría haya sido múltiple.

En total fueron seis los jugadores juveniles que entrenaron con el primer equipo este viernes. Uno de ellos fue Ibra, que ya se estrenó un día antes con los mayores. A él se sumó un habitual en estas lides como Haitam, los centrales Andrés y Recio, el volante Bilal -jugó como lateral en el último partido del Juvenil A ante el Betis y el atacante Roberto, segundo máximo goleador del cuadro de Nacho y cuyo futuro, al igual que el del Pichichi Loren, está blindado hasta 2024. Con ficha del filial únicamente trabajaron en esta ocasión Dani Strindholm, Ismael Casas y Cristo.

Ibra, junto a Cristian Rodríguez en un entrenamiento (Foto: Málaga CF).

En total fueron 23 los efectivos que prepararon la visita ante el CD Castellón, contando con los 14 profesionales que Pellicer tuvo disponibles este viernes. Retroceso para Benkhemassa, que trabajó en el gimnasio junto a un Josua Mejías que igualmente se perderá el encuentro por sanción. A su vez, cabe recordar que Orlando Sá colgó las botas tras una nueva lesión y que Alexander González ya está concentrado con la selección venezolana.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Joinjg

    Pues deberian de jugar con el Malagueño todos los que tengan dorsal del 26 para arriba, es decir Ismael Casas, Ale Benitez o Cristo. El Malagueño interesa que suba sí o sí. Así que deberian jugar los mejores con ficha del filial. Con los juveniles hay bastante para cerrar la convocatoria del Málaga