Stefan Scepovic concluyó la temporada haciendo lo que mejor se le da: marcar goles. Dos hizo al Castellón, ambos demostrando que es un '9' puro que pese a llegar con la temporada en su recta final ha sabido adaptarse a lo que requería el Málaga. Se marcha con tres goles en la buchaca en menos de 400 minutos -sólo fue titular en tres ocasiones- y la tranquilidad del deber cumplido. "Para mí era importante acabar la temporada así. Al final la victoria es lo más importante para el equipo y lo hemos hecho", señaló tras el último partido de la temporada.
El delantero serbio agradeció que "todos los compañeros, cuerpo técnico y gente del club" ayudaron a que su adaptación fuera lo más rápido posible. Obviamente, tener un conocimiento de la categoría. "Así adaptarte es mucho más fácil. Ha sido todo muy rápido, llegué en marzo y no es fácil para un jugador llegar en marzo con la temporada en curso. Pero al final ha salido todo bien", concluyó con una sonrisa Scepovic, cuyo último gol fue elegido como el mejor de la jornada. Una vaselina perfecta con la que abrochó el 3-0 final.
También habló tras el último partido David Lombán, esperanzado en poder contar con la afición en las gradas el próximo curso: "Es fundamental para nosotros. Creo que eso nos afectó en los resultados en muchas partes de la temporada. Yo lo he vivido, por suerte, este estadio con público y sé que en algunos momentos difíciles al equipo nos ayuda". A su vez, puso en valor el trabajo del grupo durante la 20/21: "Ha sido un año largo, con muchos altibajos sobre todo al inicio de la temporada. Luego logramos una estabilidad y una normalidad que nos ayudó a conseguir el objetivo. Hay que estar satisfechos, se ha trabajado mucho".
Juande Rivas también habló para los medios oficiales del club tras completar su primer año como profesional. "Quién me iba a decir que iba a jugar tantos partidos", expuso el central, que al igual que Lombán aplaudió el buen hacer del equipo: "Ha rendido durante toda la temporada a un nivel altísimo. No nos hemos venido abajo, hemos seguido peleando. El equipo ha remado con lo que ha tenido. Ojalá el año que viene vaya igual o incluso mejor con la afición que estará apoyándonos".
Estoy de acuerdo. Con Scepovic, Chavarría, y los que vienen de abajo, tendríamos una delantera muy competitiva.
Espero que Scepovic siga la próxima temporada en el Málaga, además de Chavarria. Con ellos dos y los delanteros de la cantera vamos sobrados.