Ha quedado demostrado en más de una ocasión que todo aquel que pasa algún tiempo en el Málaga CF y en La Rosaleda, difícilmente lo olvida. Y ahora ha vuelto a quedar patente gracias al tuit de un malaguista en Salamanca. El protagonista, Raúl Albentosa, quien vistiera la elástica blanquiazul en la 2015/2016.
Este tuitero, Josele Alonso, comentaba que se encontraba sentado en un banco de una calle de Salamanca cuando el exjugador del Málaga, cuyo contrato en el Dinamo de Bucarest ya ha finalizado, ha pasado corriendo a su lado. Josele, que llevaba puesta la camiseta del equipo malaguista, ha levantado la mano para saludarle y Albentosa le ha sonreído. "Qué bonito es ser malaguista", finalizaba su relato en Twitter.
Vestido del @MalagaCF en Salamanca, sentado en un banco de la calle Zamora, pasa corriendo @RAlbentosa . Le saludo con la mano sin decir nada, me mira y sonríe. Que bonito es ser malaguista
— Josele Alonso (@aditraplam) June 27, 2021
Pero la historia no ha quedado ahí. Raúl Albentosa ha mencionado el tuit de Josele y ha dejado claro que su recuerdo de Málaga y del Málaga es más que positivo: "Ver una camiseta del @MalagaCF es recordar un año lleno de alegrías en lo deportivo y en lo personal…", indicaba el de Alzira en su cuenta personal.
Ver una camiseta del @MalagaCF es recordar un año lleno de alegrías en lo deportivo y en lo personal…. https://t.co/sXbNzxPGjT
— Raúl Albentosa (@RAlbentosa) June 27, 2021
Sin duda, cruzarse por la calle con este malaguista, ha traído a la mente de Albentosa buenas memorias de su paso por el club de Martiricos.
Las respuestas de los aficionados blanquiazules a este tuit del central tampoco se han hecho esperar, pidiéndole que vuelva y recordándole que aquí, en la ciudad malagueña, siempre será bien recibido. "Defendiste nuestros colores con honor", reconocía uno de ellos.
Después de jugar en La Rosaleda, Albentosa se marchó al Dépor. En A Coruña dos años antes de marcharse cedido al Nàstic de Tarragona, donde pasó seis meses. Después volvió a Galicia y en enero de 2019 rompió su contrato con la entidad herculina. Tras medio año, se marchó al CSKA-Sofia de Bulgaria hasta que en abril de 2020 volvió a quedarse sin equipo. Hasta que en abril de este 2021 fichó por el Dinamo de Bucarest, que ha sido el último equipo donde ha disfrutado del fútbol con 1.110 minutos repartidos en 12 partidos, llegando a marcar un gol.
Me alegra tu opinión yo acabo de ver en la televisión cuando estaba jugando España Croacia y en el gol sea visto uno vestido con la camiseta del Málaga y que ganas de rosaleda,vente paca raul
Sería muy bien recibido, sin duda.