El Málaga CF prosigue su tercera semana de pretemporada con la novedad de que se está realizando en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Eso sí, la de este martes es la última sesión en estas instalaciones antes de regresar a los anexos de La Rosaleda este miércoles.
La principal novedad del entrenamiento ha sido la reincorporación al grupo de dos canteranos que contaron con cierto protagonismo en el primer equipo la pasada temporada. Se trata de Julio Martínez y David Larrubia. Ambos han superado las molestias que les impidieron entrenar con normalidad junto a sus compañeros, aunque en el caso de Larrubia no había entrenado a pleno rendimiento hasta este martes.
Hasta seis jugadores del Málaga continúan siendo baja. Además de la lesión de larga duración de Chavarría, que trabaja al margen de sus compañeros al igual que Iván Calero, todavía no han superado la cuarentena Isma Casas, Murillo y Ramón Enríquez. A todos ellos se les suma Haitam, que sufrió un golpe en el cuadriceps en el amistoso del sábado ante el Sevilla Atlético y que está tratándose de su lesión.