El Málaga CF de José Alberto López se estrenó con un empate sin goles ante el Mirandés en La Rosaleda. Un encuentro en el que los blanquiazules fueron mejores en la primera parte y en el primer tramo de la segunda parte. Se le hizo larga la última parte del mismo. Y fue el VAR quién terminó decidiendo el partido.
Se pudo adelantar el Málaga en la primera parte. Una falta botada por Paulino fue rematada por Juande en una situación dudosa. Parecía que estuviese adelantado un poco, pero las imágenes no son claras con el mismo.
En la segunda situación, Hassan ya había rematado a portería y había puesto, en el añadido por delante a los suyos. Pero desde el VAR llamaron a Pulido Santana por una falta sobre Juande previa al gol. Las imágenes son claras y eran falta clara sobre el zaguero blanquiazul.
Buen primer tiempo del Málaga y flojo segundo en el que estuvo a merced del rival. Esperemos que esta temporada nos respeten los árbitros y el VAR. Hoy por lo menos no nos podemos quejar ni del arbitraje ni del VAR. La temporada pasada no nos anulaban un gol por falta previa en el centro del campo ni de coña y luego el gol por supuesta falta a Ismael Casas en el que se durmió y le robaron la cartera. Hay como es lógico margen de mejora.