Es Noticia

La foto de unos aficionados del Málaga en Ibiza que levanta pasiones: "Auténticos sufridores"

Expandir v

El malaguismo suele ser sinónimo de sufrimiento, y si no que se lo digan a los aficionados del Málaga CF tras el partido del domingo ante la UD Ibiza. Pero hubo un pequeño grupo de seguidores blanquiazules que, además, lo vivieron a pleno sol ibicenco de agosto y apostados sobre un muro de hormigón para poder ver el partido. Ellos son José Luis González -tesorero del CD UMA Antequera-, Álvaro Roldán, Nati Gálvez y Rafael Torres y la imagen de los cuatro ha levantado pasiones en las redes sociales.

La foto la ha compartido en su cuenta personal el fotoperiodista Zowy Voeten. En ella aparecen cuatro personas con la camiseta del Málaga subidos a diversos trozos de hormigón o madera y asomados por encima de un muro lleno de pintadas. Junto a ellos, dos hombres que no visten la elástica blanquiazul. Y el fotógrafo explica: "Aficionados del Málaga sin entrada asomados por uno de los muros del estadio Can Misses en Ibiza". 

Uno de ellos, Rafael, ha compartido el tuit citando a sus otros acompañantes y recalcando: "Auténticos sufridores... lo calentito que estaba ese muro de hormigón, para nosotros se queda. Nos merecemos una recompensa @MalagaCF".

Otro, José Luis, comentaba: "Esto también es malaguismo" y citaba al club en su publicación.

Pero la cosa no ha quedado ahí y es que han sido muchos los tuiteros malaguistas que han visto con orgullo cómo estos cuatro malaguistas harían cualquier cosa por ver a su equipo. "Lo que sea por ver al Málaga", comentaba la cuenta de La Bombonera o "El mejor título que podemos tener, la afición", resaltaba otro. 

Lo que queda claro es que estos cuatro aficionados del Málaga han encandilado a las redes con su esfuerzo por ver el partido ante el Ibiza en Can Misses. Vieron cómo el equipo remontaba un 2-0 en contra y sumaba un punto agónico. Unos auténticos sufridores malaguistas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar