El Málaga CF puede dar la campanada en las últimas horas del mercado de fichajes de verano. Desde la dirección deportiva están atentos a lo que ocurra con Ibai Gómez, que actualmente está sin equipo y ha descartado ir a la UD Las Palmas por razones económicas. Según ha podido saber ElDesmarque, el club tiene de margen hasta el cierre de la ventana de traspasos, a las 23:59 horas de este martes, para sellar un acuerdo con el futbolista.
De este modo, en apenas unas horas, Manolo Gaspar y su equipo deben convencer al extremo bilbaíno de recalar en Martiricos. Ya ha rechazado ofertas de otros equipos, descartando otras opciones, pero desde La Cueva saben que el proyecto del Málaga para la temporada 2021/2022 es capaz de inclinar la balanza.
Ibai Gómez tiene 31 años y acabó su contrato en el Athletic el pasado mes de julio, al no contar para Marcelino García Toral. Criado en las categorías inferiores del Athletic, sólo ha llevado otra camiseta en su carrera profesional y también ha sido blanquiazul, aunque en este caso la del Deportivo Alavés, del 2016 al 2019. Ese año, desde Ibaigane quisieron rescatarlo y en enero lograron convencerle.
En la recta final de esa temporada disputó 17 encuentros en LaLiga Santander y otros tres en la Copa del Rey. Sin embargo, en la pasada campaña, sus números se redujeron: tan sólo jugó 419 minutos divididos en 13 partidos ligueros y no tuvo oportunidades ni en la Copa ni en la Supercopa, si bien es cierto que una fractura en la clavícula le tuvo apartado varios meses. Así las cosas, todo apuntaba a que saldría este verano del equipo bilbaíno.
Ahora se encuentra buscando una oportunidad en LaLiga SmartBank y, si Manolo Gaspar consigue persuadirlo, Ibai Gómez recalará en el Málaga. Su posición natural es de extremo derecho -competiría con Jairo y Hicham-, aunque también puede actuar por la izquierda -donde pelearía con Antoñín-.
No obstante, habrá que esperar unas horas para saber si Ibai Gómez vuelve a vestir una elástica blanquiazul.
Para eso están los representantes, que los ofrecen a todos los club al mismo tiempo y el que más dinero tiene allá irá
UN SOCIO DEL ALAVES DESEA QUEIBAI FICHE POR EL DEPORTIBO ALAVES GLORIOSO DEPORTIVO ALAVES
Diciendo y dando nombres lo que se consigue es darle ideas a otros clubes.. en silencio y una vez el jugador haya firmado entonces publicais la bomba, pero antes de la firma todos en silencio.. todo lo que digo es por el bien del club! Hablando y dando nombres antes de hora se pierde todo, ontiveros estoy seguro que fue llamado por avanzar noticias, vieron el tema y ale osasuna de por medio...
No mencioneis nombres, si no se trabaja en silencio entonces clubes con mayor poderio economico se los llevan, si nadie hubiese sacado a la luz lo de ontiveros posiblemente osasuna no se hubiese fijado en el y en hacernoa daño... Si tiene que llegar alguien llegara pero no digais nombres nunca