Este domingo habrá muchos asientos ocupados en las gradas de La Rosaleda. El Málaga CF puso a la venta 15.000 entradas tras el cambio de restricciones sanitarias en cuanto al aforo, por lo que se espera una buena asistencia en el templo malaguista. Pero habrá dos personas que no van a poder acudir finalmente: el bombero Alfon Iglesias y su hijo. Por eso el primero ha hecho una petición al malaguismo.
Alfon ha escrito un tuit en su cuenta personal de Twitter explicando que ni él ni su hijo podrán ir a La Rosaleda a disfrutar en directo del Málaga-Girona. ¿La razón? Es bombero y ha sido convocado para combatir el grave incendio forestal que afecta a la zona de Sierra Bermeja. Y Alfon pide a los aficionados que acudan al estadio que alcen sus voces por él y por su pequeño.
"Hola @MalagaCF soy bombero del Ayunt. de Benalmádena y acaban de activarme para #IFJubrique así q ni yo ni mi hijo podremos animaros en el templo.
@frentebokeron86 y @MalakaHinchas01 espero que vuestros cánticos sean tan grandes esta noche para que nos llegue y den ánimos", reza la publicación del bombero.
Hola @MalagaCF soy bombero del Ayunt. de Benalmádena y acaban de activarme para #IFJubrique así q ni yo ni mi hijo podremos animaros en el templo. @frentebokeron86 y @MalakaHinchas01 espero que vuestros cánticos sean tan grandes esta noche para que nos llegue y den ánimos.
— Alfon Iglesias (@alfon_iglesias) September 12, 2021
Alfon Iglesias se convertirá esta noche en uno de los centenares de bomberos desplazados hasta Jubrique para tratar de frenar el avance de las llamas que ya han arrasado más de 6.000 hectáreas y afecta a seis municipios y tiene en jaque. a otros cuatro.