Victoria de mérito y prestigio del Málaga CF en la visita del Girona FC a La Rosaleda, que este domingo ha acogido a un total de 11.108 espectadores, la mayor cifra en lo que va de temporada tras los cerca de 7.000 que se dieron cita en Martiricos ante la AD Alcorcón. La afición, como no podía ser de otra manera, ha sido el jugador número '12' y ha llevado al equipo en volandas hacia la victoria.
El Málaga se apuntó este domingo una victoria trabajada y sufrida al final con Paulino, autor de un doblete, como claro protagonista, para deleite de la siempre fiel afición blanquiazul, que alentó como hacía tiempo que no podía hacerlo debido a la maldita pandemia.
¡11108 Malaguistas han vibrado en #LaRosaleda con el golazo de Paulino!#MálagaGirona #TiraDeGenio pic.twitter.com/pOYVIeIUpw
— Málaga CF (@MalagaCF) September 12, 2021
Los de José Alberto López saltaron más firmes y decididos que el Girona, que defendía con autoridad las acciones ofensivas del cuadro boquerón e intentaba salir con velocidad de su campo para poner en aprietos al debutante Dani Martín.
Así iba a llegar el primero de la noche, obra de Paulino en el minuto 41, que batía a Juan Carlos con un disparo desde la frontal, con la zurda y dándole un toque sutil con rosca. Ya en la segunda parte, el Málaga pudo sentenciar una carambola que tocó en la pierna de Luis Muñoz y golpeó en el poste, pero no sería hasta la última jugada que Paulino sentenciaría el partido, dando pie a una auténtica fiesta en las gradas de La Rosaleda.