Como en todo mercado de fichajes, en el Málaga CF se produjeron movimientos tanto de entradas como de salidas. Una de estas últimas fue la del entrenador
del Juvenil División de Honor, Nacho Pérez, que ahora dirige al Antequera. A pesar del buen momento que atraviesa en su nueva etapa, no descarta regresar en un futuro al conjunto malaguista.
Nacho Pérez ha reconocido en SportDirect Radio que el arranque liguero de su equipo se puede dar por bueno: "Teniendo en cuenta que de los tres partidos, dos han sido fuera de casa, pues tener seis puntos de nueve ha sido un buen arranque".
Consciente de las diferencias entre el Málaga y el Antequera, el entrenador ha valorado una posible vuelta en un futuro al equipo blanquiazul. "Eso ya se verá en el futuro si los que están en el Málaga quieren que volvamos".
Asimismo, ha recordado que "mi padre fue futbolista del Málaga y después médico de la Academia; mi tío sigue siendo el doctor; tengo algún que otro primo trabajando en el club; mi hermano también estuvo en la Academia… Llevamos muchos años vinculados y forma parte de nuestro corazón".
"El Málaga siempre va a ser un equipo que vamos a seguir y si en un futuro el club decide que vuelva, por mi parte no va a haber problemas. Pero el Antequera es el club que ha confiado en nosotros este año", ha recalcado.
A pesar de ello, Nacho Pérez sólo piensa en el presente y en la oportunidad que le han brindado en su nuevo club. "El Antequera consiguió el ascenso mucho antes que nosotros terminásemos la temporada y pese a todo esperó porque tenía claro que éramos el cuerpo técnico ideal para el proyecto", ha valorado el que fuera técnico de la cantera del Málaga.
No cabe en cabeza que no sea el entrenador actual del malagueño, dando continuidad con el grupo de jugadores del juvenil del pasado año que daba gusto verlos jugar, en lugar de seguir con la parejita de entrenadores que da pena. El año pasado fueron incapaces de conseguir un ascenso facilon y este año ya hemos visto el arranque. Eso sin contar el lamentable espectáculo que dieron en Antequera. No todo se está haciendo tan bien como se quiere vender.