Sporting de Gijón y Málaga CF saldrán en El Molinón con idéntico objetivo: revertir las sendas derrotas que cosecharon la pasada jornada. Los rojiblancos perdieron el liderato tras su derrota, la primera de LaLiga SmartBank, ante la SD Eibar. No obstante, quieren mantenerse invictos en campo propio donde, además, se registrará la mejor entrada de la temporada. Para evitarlo llegan los malaguistas, cuyo entrenador, José Alberto López, conoce a la perfección a la plantilla sportinguista. Para ello se esperan algunos cambios en el once.
El Málaga, después del varapalo sufrido en la pasada jornada en el campo de la Ponferradina (4-0), visita a un equipo que podría servirle para dar a conocer que lo pasado fue un accidente. La mejor medicina es conseguir un triunfo. Fácil no lo va a tener el conjunto malaguista, porque el Sporting está invicto en el estadio de El Molinón con un pleno de tres victorias, en las que ha ofrecido un gran nivel.
Además, el Málaga solamente ha podido arrancar hasta ahora un empate en sus salidas: frente al Ibiza (2-2). Además, ha perdido los otros dos, un rendimiento muy dispar al que tiene en La Rosaleda, donde empató uno y gano dos partidos.
El domingo será un día especial para el técnico malaguista, José Alberto. Y es que regresará por primera vez a El Molinón desde que fue destituido como entrenador del conjunto gijonés. La pasada temporada, cuando dirigía al Mirandés, no lo pudo hacer por encontrarse confinado por la covid-19.
El guardameta Dani Martín, cedido este curso por el Betis al Málaga, también tiene pasado sportinguista. E incluso otro de los porteros, Dani Barrio, es asturiano, al igual que el central David Lombán.
El centrocampista Luis Muñoz regresará al once tras recuperarse de una lesión de tobillo que le impidió enfrentarse a la Ponferradina. Además, existen opciones de que el delantero de origen senegalés Sekou Gassama sea convocado nuevamente al estar recuperado de un problema físico.
Por su parte, David Gallego no quiere pensar en otra cosa que en la victoria para volver a sumar tres puntos y no descolgarse de la zona más alta de la clasificación. La previsión es que el preparador del cuadro gijonés no realizará grandes cambios. La única rotación que se espera es obligada, pues Guille Rosas se lesionó contra el Eibar. El ucraniano Bogdan Milovanov tendrá que ocupar su puesto en el lado derecho de la zaga.
Por lo demás, el bloque seguirá, pues ha dado muy buenas sensaciones, así como resultados, en este inicio de temporada. Mariño estará en la portería, con Babin y Marc Valiente como centrales y Kravets como lateral izquierdo.
Gragera y Pedro Díaz formarán en la sala de máquinas con Fran Villalba como enganche con Djuka, que estará en la punta del ataque. En las bandas, parece que Aitor García y Gaspar Campos continuarán siendo de la parte.
Si hay que ir se va, pero ir pa na como que no.
No entiendo como un jugador por no jugar pierde la forma física, si no juegas pues sales a la calle y te pones a correr. Pero hasta el último partido a Antoñín se le ha visto muy bajo de forma, no está para quitarle el puesto en la banda izquierda a Kevin ni mucho menos.
Jajaja si ponéis dani em portería acertais seguros jaja
Antoñin no está para jugar .