Este miércoles, Javi Jiménez ha sido el encargado de comparecer ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Málaga CF en los días previos al encuentro ante el Real Valladolid de la novena jornada de LaLiga SmartBank. Y durante la rueda de prensa, el jiennense ha insistido en que Luis Muñoz, lesionado de larga duración, necesitará el apoyo de la afición blanquiazul, especialmente después de demostrar un "compromiso excepcional" con el club.
"El equipo se va a volcar con él, como el club y la afición", destacó Javi. "En estos años ha demostrado un compromiso excepcional y espero que la gente se vuelque con él, porque es una persona que lo merece", añadió.
Al respecto del partido del próximo viernes en el estadio José Zorrilla, el lateral izquierdo del Málaga concretó: "El vestuario tiene ganas de dar un golpe en la mesa, sea en casa o fuera. Está con ganas y ambición, con el pensamiento puesto en Zorrilla y en sacar los tres puntos".
Y en este sentido, Javi Jiménez incidió en algo que se está haciendo notar: el vestuario es una piña. "Es una realidad que este vestuario es una pasada, los compañeros nos hacemos mejores los unos a los otros, hay una competitividad muy sana. Es importante para hacer un buen año", destacó. Ya se demostró con la actitud del cuadro ante el Fuenlabrada: "Las sensaciones fueron muy positivas y lo colectivo es lo que nos va a hacer crecer como equipo. Fuimos un equipo muy compacto y completo hasta el final del partido".
Para el de Quesada, jugar en La Rosaleda con afición, "es espectacular" y confesaba que "a los jugadores, en cierta forma, las piernas nos van solas". Y pedía "tranquilidad", porque en su opinión, "el equipo creo está dando pasos gigantes en el día a día y no tengo ninguna duda que eso nos va a llevar a esa regularidad fuera de casa".